miércoles, 21 de febrero de 2024

Las gafas de Alejandra



Titulo: Las gafas de Alejandra
Autor/a: Martina Bouza
Género: Romántico, relatos, erótico
Nº Páginas: 80
Fecha publicación: 12 de septiembre de 2020


SINOPSIS:

Alejandra es una treintañera que nació en la generación del milenio, pero, si te estás preguntando cómo es físicamente, dónde vive o en qué trabaja, siento decirte que no vas a encontrar las respuestas en este libro. Alejandra es como tú te la imagines en tu cabeza. Ella es una mujer soltera, alocada y divertida que sabe cuidar de sí misma, que está sedienta de experiencias nuevas y que quiere exprimir la vida al máximo. Alejandra está en contacto con su propia sensualidad, por eso disfruta de su cuerpo y aborda el sexo con naturalidad. Además, es una mujer aventurera y que posee una gran imaginación. ¿Eres tú este tipo de mujer?
Siempre lleva encima unas gafas de sol con montura de corazón. Son un accesorio al que le atribuye una virtud sobrenatural: atraen la buena suerte. Es un objeto del que no puede separarse porque sabe que muchas veces mejora su juego con los hombres.
Este es un libro en el que narro historias basadas en hechos reales y otras que son fruto de propia inventiva. ¿Cuáles ocurrieron y cuáles no? Esto tampoco lo sabremos nunca.
Las gafas de Alejandra está compuesto por doce relatos románticos, divertidos y un poco eróticos en los que hablo de doce hombres distintos: Jorge, Roberto, Massimo, Adrián, Marcelo, Pablo, William, Héctor, Matías, Johann, Carlos y Daniel. ¿Quién es el que más te gusta?


OPINIÓN PERSONAL:

Es la primera vez, si no recuerdo mal, que leo un libro de relatos.
La verdad es que no sabia qué esperar, me llamó la atención este libro básicamente porque contiene mi nombre en la portada, que es como se llama la protagonista, pero es cierto, que no fue una lectura muy acertada.

Contiene 12 historias, pero bajo mi opinión, son demasiado cortas. A pesar de que en la portada indica que se trata de historias de amor, yo lo definiría como historias de una única noche.

¿Se deja leer? ¡Si!
Pero a pesar de eso, ha sido una decepción, ya que hasta la parte erótica, que se supone que tiene, le falta chispa. 

Y referente a la protagonista... lo único que se dice sobre ella es su nombre y que siempre va con unas gafas en forma de corazón, el resto lo tienes que suponer. 
Francamente, mi opinión referente al perfil de la protagonista prefiero ahorrármelo.


MI CALIFICACIÓN: